¿Quién es PHC?

PHC SoftwarePHC es una empresa lusa especializada en el desarrollo de software de gestión.
Su principal objetivo es desarrollar herramientas de fácil utilización, que permitan a las compañías automatizar sus procesos, de forma que puedan disminuir el margen de error en la toma de decisiones.
Creada en 1989, la empresa cuenta actualmente con más de 131 empleados, repartidos por diferentes países, y con más de 350 Distribuidores.
El software de PHC es utilizado por más de 25.000 empresas en todo el mundo.

 

¿Qué ventajas me puede aportar?

Tecnológicamente Avanzado

EL software PHC se basa en Microsoft SQL Server, actualmente considerado por fuentes independientes, como el motor de base de datos más rápido del Mundo, garantizando solidez y total fiabilidad.

 

Intuitivo

Es de fácil utilización, reduciendo la necesidad de formación, permitiendo al usuario una fácil integración en los procesos informatizados de la empresa. Es importante referir que el software PHC se presenta como una solución ready-to-run, esto es, su facilidad de instalación promueve una muy rápida adopción y utilización por parte de los usuarios.

PHC Software

 



Integrado

Todos los módulos se pueden integrar, ofreciendo a las empresas la excelente posibilidad de uniformizar la información de gestión, eliminando la repetición de tareas y como tal, aumentando la productividad de los colaboradores, permitiéndoles que se dediquen a la realización de nuevas tareas que anteriormente no tendrían disponibilidad para ejecutar. De la integración, resulta el hecho de que la información de su empresa puede estar al alcance del gestor en todo el momento, originando una mayor rapidez en la obtención de datos para la toma de decisión.

 

100% Actualizado

PHC SoftwareLa variedad de módulos que ponemos a disposición y sus funcionalidades buscan responder diariamente a las exigencias del mercado. El software PHC se crea, programado y probado por un equipo 100% de gestores con una perfecta noción de mercado, constantemente atenta a las solicitaciones de nuestros clientes así como a las alteraciones legales que obligan el software a estar en constante evolución, adaptado a las obligaciones y a la realidad empresarial del momento.

 

 

Innovación empresarial

PHC Software está en permanente evolución, por lo que apostamos en el desarrollo de las constantes sugerencias que nos llegan de parte de los clientes, de forma a que aseguremos cada vez más, un mejor y mayor grado de adaptación de nuestros productos a las necesidades de los usuarios. Es importante referir que nos mantenemos a la par de todas y cualesquiera evoluciones tecnológicas emergentes, haciendo uso de ellas siempre que se justifiquen útiles, en el desarrollo de nuestras soluciones, caracterizando la compra de nuestro producto siempre como una apuesta en una solución tecnológicamente innovadora.

 

Capacidad de Adaptación

PHC Software

La posibilidad de parametrización de los diversos módulos PHC permite su adap tación a la gran parte de las actividades y procesos operacionales de las empresas, contribuyendo para un constante aumento de la productividad y rentabilidad en la gestión de su negocio. Esta característica exige una mayor dedicación por parte del cliente, siendo muy aconsejable hacer hincapié en una mayor formación. Esta es una de las grandes plusvalías del software PHC, ya que cualquier persona que domine esta área en nuestro software es capaz de adaptar cualquier nueva situación de una actividad, a la herramienta de gestión (conforme la gama instalada), sin depender de PHC para que desarrolle la funcionalidad deseada.

 

Escalabilidad

Una característica que proviene de su gran capacidad de adaptación, asegurando a los clientes, las capacidades de configuración de su solución de gestión al crecimiento de su negocio, y de adaptación a las circunstancias variables de la actividad en la que se inserta. La decisión del Gestor por la adquisición del software PHC para su herramienta de Gestión, es una elección segura frente a la certeza de evolución de este software, manteniendo sus niveles habituales de calidad y actualidad, características por las cuales es ya muy conocido.

 

Inversión Garantizada

PHC premia la fidelidad de sus clientes creando la posibilidad de asegurarse de que su sistema esté siempre actualizado y a la par con las versiones comercializables del momento, poniendo a su disposición el producto Ventaja Garantizada (software para los próximos 3 años, al precio de 2). Esta es una forma de garantizar a los clientes la continuidad de nuestro producto y la seguridad de que su apuesta de futuro en el software PHC es la decisión acertada.

InfoRed Servicios Informáticos de Andalucía SLL.
Las imágenes y logos contenidos en esta web estan sujetas al copyright de cada uno de sus propietarios.